Skip to main content

Posiblemente Maldivas sea el país más peculiar de todo el planeta, compuesto por unas 1.200 islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas del Océano Indico. Estos atolones coralinos surgen desde profundidades y conforman un paisaje realmente idílico, con pequeñas islas, cubiertas de vegetación, de playas de arenas blancas y rodeadas de aguas color turquesa. Esta extensión, de norte a sur, brinda la oportunidad de realizar diferentes itinerarios seleccionados en función de la época del año, dando la ocasión al buceador viajero de realizar diferentes viajes con planteamiento de inmersiones totalmente diferentes y a cual más tentador.

Mantas, tiburones, grandes cardúmenes y mucho más.

RUTA DE CRUCERO

Comprende los atolones de Male Norte, Male Sur, Ari, Rasdhoo, Felidhoo (Vaavu) y Mulaku (Meemu). Dentro este conjunto de atolones, la ruta más frecuente es la denominada “4 Atolones”, que ofrece inmersiones en Male Norte y Sur, Ari y Felidhoo, al que en ocasiones se incorpora alguna inmersión en Rasdhoo (ruta Best of Maldives). El buceo en los atolones centrales de Maldivas es una experiencia incomparable, caracterizada por aguas cristalinas y una biodiversidad marina asombrosa. Estos atolones, como el Atolón Ari y el Atolón Felidhoo, ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo del mundo.

Los buceadores pueden explorar arrecifes de coral vírgenes, cuevas submarinas y vertiginosas paredes coralinas. Entre los habitantes más destacados se encuentran los tiburones ballena, majestuosas mantarrayas, y varias especies de tiburones de arrecife, incluyendo el tiburón gris y el tiburón punta blanca. También es común encontrarse con grandes bancos de peces tropicales de colores vibrantes, tortugas marinas, morenas y una variedad impresionante de nudibranquios. Los atolones centrales de Maldivas no solo ofrecen espectaculares paisajes submarinos, sino también una oportunidad única para observar de cerca la rica vida marina que habita en estas aguas prístinas.

EMPEROR EXPLORER

Embarcación de altas prestaciones, de la flota de Emperor Divers. Cuenta con capacidad para 26 buceadores, repartidos en 13 camarotes de cuatro categorías diferentes: Suite Superior, Doble Superior, Suite y Standard. Su interior es muy amplio y confortable con una línea de diseño moderna y funcional, en donde todo está pensado para el buceador.

Los camarotes se reparten entre la cubierta superior (Suite Superior y Doble Superior), cubierta principal (Suites) y la cubierta inferior (Standard). Todos los camarotes son dobles, algunos disponen de cama de matrimonio y otros de dos camas, aunque algunos de los Standard cuentan con una cama doble más otra individual. Todos están equipados con aire acondicionado y baño privado. Salón, comedor, bar, jacuzzi o solárium. Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) y nitrox gratis.

Si deseas más información del intinerario…

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO
KitDigital

Author KitDigital

More posts by KitDigital

Leave a Reply